14 de septiembre de 2016

Filled Under: , ,

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN 10KM CASTRO URDIALES 2016

Club Correcastro Iris Fuentes-Pila VI Edición de los 10Km Castro Urdiales
La atleta cántabra Iris Fuentes-Pila amadrina la VI Edición de los 10Km Castro Urdiales que se celebra el próximo domingo, organizada por el Club Correcastro.

Fuentes-Pila, 27 veces convocada por la Selección Española y diploma Olímpico en Pekín 2008, entre otros muchos logros, participará en la prueba deportiva cuyo recorrido sufre una variación importante. Este año no saldrá de la zona de San Guillén, como en 2015, sino que lo hará directamente desde el parque Amestoy a las 11:00 horas. 

Los corredores irán paralelo al paseo marítimo hasta desviarse por el hotel Las Rocas. De ahí, llegarán por la Avenida Riomar hasta el parque de Cotolino para comenzar el regreso. Se darán dos vueltas al recorrido, terminando en la Plaza del Ayuntamiento donde se procederá a la entrega de trofeos.

Hasta el momento son algo más de 300 los participantes inscritos, aunque el plazo sigue abierto. 

La entrega de dorsales será el sábado, de 16:30 a 19:30 horas en el local del Círculo Católico, o el mismo domingo hasta media hora antes del inicio de la prueba.

Fuentes-Pila ha agradecido al club Correcastro que hayan contado con ella para esta cita que "será un buen test para los próximos cross que tengo y para el inicio de la temporada". Le gustaría poder correr rápido pero "estoy saliendo de una lesión y me tendré que conformar con participar".

A la presentación de este evento deportivo han asistido la concejala del PSOE Susana Herrán, José María Uncilla, presidente del club, y la propia Fuentes-Pila, que después ha visitado los estudios de Castro Punto Radio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Colaboradores

  • Copyright © 10km Castro Urdiales™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.