REGLAMENTO


ART. 1: ORGANIZACIÓN. El Club Atletismo Correcastro Eurosport con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales organiza la VI Edición de los 10KM de Castro Urdiales el 18 de Septiembre de 2016 a las 11 horas.

ART. 2: RECORRIDO. Recorrido urbano al nivel del mar. Cada kilómetro estará señalizado. El circuito estará cerrado al tráfico y el recorrido estará controlado y vigilado por los miembros de la organización, policía municipal y protección civil.

ART. 3: INSCRIPCIONES. En la página web www.10kmcastrourdiales.es a partir del 18 de Julio y hasta el jueves 15 de Septiembre. Precio inscripción 10€. El día de la carrera no se admitirán inscripciones. Recogida de dorsales, el sábado 17 de Septiembre, por la tarde, en horario de 16,30 hasta las 19,30, en el lugar habilitado para ello: local del Círculo Católico situado en el Parque de Amestoy junto a la cafetería Bristol y el día de la carrera hasta media hora antes del inicio de la misma.

ART. 4: CONTROL DE LA PRUEBA. Los tiempos se tomarán y registrarán mediante sistema informático. El cierre de la carrera será a las 12,20h. por lo que el plazo máximo para completar la prueba será de 1 hora y 20 minutos.

ART. 5 PARTICIPANTES. La participación estará abierta sin distinción de categorías o sexo, bien sea federado o popular. Obligatorio tener 18 años cumplidos. Se establecerá un cupo máximo de 400 atletas.

ART. 6: SEGURO. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro de Responsabilidad Civil. La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales que durante la participación de la prueba pudiera un atleta causarse a sí mismo o a terceros. Todos los atletas por el mero hecho de participar aceptan el presente reglamento.

ART. 7: CATEGORÍAS. Absoluta: 18 años en adelante / Veteranos A: 35 a 49 años / Veteranos B: 50 a 64 años / Veteranos C: 65 años en adelante / Locales: nacidos o empadronados en Castro Urdiales.

ART. 8: TROFEOS Y PREMIOS. Todos los corredores serán obsequiados con una  camiseta técnica  y una bolsa de corredor. Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo.

ART. 9: SERVICIOS DE LA CARRERA. La organización pondrá a disposición de los participantes servicio de duchas en el Pabellón de Actividades Náuticas “Ana González Balmaseda”  (cerca de la meta). También se proporcionará un servicio de guarda ropa para mochilas y bolsas en la meta. Avituallamiento líquido en carrera y líquido y sólido en meta. Habrá cuatro liebres identificadas en carrera para 40 minutos, 45 minutos, 50 minutos y 55 minutos.

 

Colaboradores

  • Copyright © 10km Castro Urdiales™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.